domingo, 28 de septiembre de 2014

ForaSCQuera

Tuvimos la gran dicha de recibir y boSCQuejear con Claudita, quien entre todas sus grandes virtudes nos demostró tener un nuevo poder: el de la convocatoria, y para muestra, la foto. Faltan Manoel y Mariano, que tuvieron que retirarse antes. Y Marga y Rocío, que por muy poco no llegaron a tiempo... 

Y de último, pero no por ello menos importante, conocimos y compartimos con Teresa, quien también se animó a hacer algunos miniboscquejos, que esperamos sean los primeros de muchos...

¡Qué bonito es compartir con amigos! 


Hans & The BoSCQuejettes 


Acto foraSCQuero de entrega para que no se nos pierda allende los mares

domingo, 21 de septiembre de 2014

Entre árboles

Tras la inesperada noticia del cierre temporal de la cafetería del CGAC, parece que la cafetería de la Alameda podría ser la nueva sede BoSCQuejera. El sitio podría dar mucho juego, y es muy agradable dibujar en medio de una carballeira.



sábado, 13 de septiembre de 2014

A Finca do Espiño (Compostela) -impensábado!-


(para cotilleo premer na imaxe)


 A primaveira (...) segue seu des_curso,  nós na ribeira do Sarela  a bebela. Un impensábado que deixou na memoria o "cojín deluxe" de Yolanda (xente preparada).





sábado, 6 de septiembre de 2014

Apóstol

Horas antes de los fuegos del Apóstol, nos reunimos Hans, Noemi, Adela y servidora en la cafetería nueva de la Alameda a hacer algunos dibujitos, y luego nos fuimos a compartir unas raciones de pulpo á feira y churrasco. ¡Qué gran plan boSCQuejero!

Mucho ruido y movimiento en nuestra ciudad, especialmente en la Alameda, pero aún así fue una reunión boSCQuejeramente productiva. 

Algunas anécdotas:

1. Nos dieron muchas tapas en el café Alameda, pero luego se olvidaron de la pobre Adela, que llegó después.
2. Una niña tenía un globo, que quedó inmortalizado minutos antes de que el robo le reventase y se asustase hasta el llano.
3. El pulpo muy bueno, como siempre.
4. La foto de Noemí se estropeó en mi móvil... Por eso subo su BoSCQueretrato, en el día en que estrenó un montón de cositas que le regalaron en su último cumpleaños.